miércoles, 24 de octubre de 2007

Elecciones Córdoba 2007

Córdoba- Polémicas elecciones

En un principio, las encuestas de los candidatos a gobernador daban como ganador al oficialista Juan Schiaretti, pero fueron muy cuestionadas por Juez y por Mario Negri del radicalismo; los números arrojaban mediciones que beneficiaban a Schiaretti por una diferencia de entre 10 y 14 puntos, pero todas fueron difundidas por sectores afines al oficialismo, ya que Juez y Negri no encargaron sondeos propios.
En tanto, el 2 de septiembre los cordobeses pudieron elegir a quienes serian los futuros: gobernador y vice, además de intendentes, jefes comunales y legisladores de más de 200 localidades. En la capital provincial se realiza también una consulta popular para avalar o rechazar la renegociación del contrato que firmaron el Gobierno provincial y la empresa Aguas Cordobesas.
Luego de un intenso conteo de votos que demoro un poco mas de 16 horas, se dieron a conocer los resultados del escrutinio definitivo que daban como ganador al miembro de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, con una ventaja de 17.734 votos sobre el candidato del Frente Cívico y social, Luis Juez, en tanto la respuesta de la oposición no se hizo esperar.El postulante del Frente Cívico y Social, señalo que habrá en la provincia “un gobernador legal, pero no legítimo”, a la par que renovó sus críticas hacia la Junta Electoral y calificó de “fraude” el resultado definitivo de las elecciones.

3 comentarios:

Yanina Escobedo, Daniela Freytes Rico dijo...

Elecciones que muerden...

Bienvenidos, una vez más, a la función estelar de nuestros “candidatos” a gobernador de la Ciudad de Córdoba.
Este 2 de Septiembre, los cordobeses tuvimos que elegir, quien será y es el personaje menos corrupto, ladrón y mentiroso que gobernará nuestra provincia.
Los nombres de los actores principales que participaron en esta contienda fueron:
- Luis Juez (Representa al Frente Cívico; actual intendente, mal hablado y conocido por su gran mantenimiento de baches en la ciudad de Córdoba; durante la presidencia de Carlos Menem, fue funcionario de Papel Prensa, sociedad mixta…).
- Mario Negri (Representa al Radicalismo; entre 1987 y 1991 fue vice del Gobierno encabezado por Eduardo Angeloz… no hay mucho más por agregar).
- Juan Schiaretti (Representa a Unión por Córdoba; fue interventor federal de la provincia de Santiago del Estero (donde no lo pueden ni ver); Entre 1991 y 1993 fue secretario de Industria y Comercio de la Nación del presidente Carlos Menem…).
Luego de varias idas y venidas, el ganador es..... JUAN SCHIARETTI, quien junto a DE LA SOTA nos gobernó y nos seguirá gobernando 4 años mas!!
Prepárense! Ya se viene el Primer Paso para ineptos, para los vagos... a todos aquellos a quien el gobierno actual y venidero no hace callar por 2 monedas...

Roberto Alvares y Beatriz del Valle Duran dijo...

Chicas se pasaron con el blog, con esto despiertan este tema que parece haber quedado olvido, más aun cuando sobreviene una elección como las presidenciales del domingo pasadoque tapan más este tema.
Con estos tipos de blog, ayudan a recapacitar a todos aquellos que lo leen a que racapaciten a lo que ustedes lo publicaron, y que tiene que ver que Córdoba tiene
“un gobernador legal, pero no legítimo”, que a pesar de todo lo que se ha hecho nada puede cambiar los resultados. Pero esta en articulos como los de ustedes,lo que vendria a ser el poder para poder cambiar el panorama que tenemos que soportar de aca a 4 años más.
En si las felicito, es mas me gusto por lo completom que esta, ahora espero que pasen y firmen el mio a ca les dejo la dire http://com-tendencias.blogspot.com/
Espero que sigan publicando más temas sobre estos que destapa lo que parece que ya murio.
Suerte para el miercoles, los saludan Roberto y Beatriz

Yemina Gonzalez - Gustavo Gomez dijo...

No queda más que decir lamentablemente existe gente que prefiere robar votos antes de ganas por las buenas...

PD: por favor entra en mi blog y hace algun comentario!, gracias.